👉🏾En Masajes Córdoba Enraizar, Aldo Castillo dirige un estudio especializado en masajes Californiano, Sueco, Hawaiano y Drenaje linfático, garantizando una experiencia de calidad y efectos relajantes, descontracturantes y mixtos.🍃 El lugar cuenta con un ambiente climatizado y de confianza para promover tu bienestar. 🙏🏽🍃🍃"
Para llegar en transporte público a Masajes Córdoba Enraizar en Luis de Azpeitía 1644, PA, X5000KTA, Córdoba, Argentina, puedes tomar el colectivo número 21 desde la estación de autobuses y bajarte en la parada de la esquina de Luis de Azpeitía y la calle principal. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida Colón hasta llegar a la calle Laprida, luego girar en la calle Obispo Trejo y finalmente doblar en Luis de Azpeitía.
Sanitarios unisex
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Masajes Córdoba Enraizar, puedes llamarlos a su teléfono +54 351 770-6686 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/masajescordoba2017/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Masajes Córdoba Enraizar es abrir from 2:00- to 1:00 activado lunes, from 2:00- to 1:00 activado martes, from 2:00- to 1:00 activado miércoles, from 2:00- to 1:00 activado jueves, from 2:00- to 1:00 activado viernes, from 2:00- to 1:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Masaje de estiramiento facial, Quiromasaje, Masajista.
La ubicación de Masajes Córdoba Enraizar es una ciudad Córdoba, la dirección completa es Luis de Azpeitía 1644 PA, X5000KTA X5000KTA, Córdoba, Argentina.
Excelentes los masajes. Está muy bien equipado y me hizo sentir muy cómodo.
Alda es profesional, llegué unos minutos antes a la sesión y ya tenía todo organizado, ningún problema. Escuchó cada sugerencia sobre qué zonas necesitaba más deconstracturar, y estuvo atenta a comentarme sobre puntos de fuerza, intensidad y duración. Además tuvimos una buena charla, todo muy relajante y buena onda. El precio es una ganga! Dá para repetir dos veces al mes por lo menos. 10 puntos!
Super recomendables los masajes de Aldo.