Ubicado en la dirección Av. Colón 102, X5000 EPO, Córdoba, Argentina, lugar Peinart Suc.Colon está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-19:00 martes: 9:00-19:00 miércoles: 9:00-19:00 jueves: 9:00-19:00 viernes: 9:00-19:00 sábado: 10:00-14:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 351 429-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.peinart.com.ar/
Retiro en tienda, Compras en tienda, Retiros en la puerta, Entrega el mismo día, Entrega a domicilio
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Peinart Suc.Colon, puedes llamarlos a su teléfono +54 351 429-0037 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.peinart.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Peinart Suc.Colon es abrir from 9:00- to 9:00 activado lunes, from 9:00- to 9:00 activado martes, from 9:00- to 9:00 activado miércoles, from 9:00- to 9:00 activado jueves, from 9:00- to 9:00 activado viernes, from 10:00 to 14:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Tienda de suministros para peluquería.
La ubicación de Peinart Suc.Colon es una ciudad Córdoba, la dirección completa es Av. Colón 102, X5000 EPO, Córdoba, Argentina.
La atención de Julieta fue excelente y me gustan los productos de baby Luis.
Me tocó una mina desganada en la atención, fui el miércoles a consultar, quedamos en que hoy compraría una camilla con agujero por $220.000 Un lavacabezas portátil por $200.000 Y un espejo por $400.000 No me vendió ¡Porque hoy estaba cerrado el depósito! Pero no sé por qué no me lo aclaró el miércoles. Y de lo que le preguntaba no sabía nada, no tenía idea, me decía. Un desastre. Yo también trabajo con el público y me empapo de conocimiento para brindar la mejor atención. Aunque gane poco. La falta de ganas de trabajar la hizo perder la venta, pero como el negocio no es suyo, obviamente no le importa.
Solicité que me vendieran una máquina para cortar el cabello de uso familiar, ya que no soy peluquero. Me vendieron una máquina que no funciona y a los 3 días fui a reclamar porque justo me agarró un fin de semana largo. Me dijeron que la cuchilla de la máquina estaba oxidada, cuando ellos mismos en la caja recomiendan colocar aceite antes de cortar el cabello. Hablé con el dueño y no reconoció un cambio directo, ya que el servicio se encargó del reclamo. Me la devolvieron y no funciona. No quise seguir reclamando. P/D: Le faltaba el peine de barbero.