Ubicado en la dirección Faustino Allende 1035, X5000 Córdoba, Argentina, lugar prada estilistas está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-20:00 miércoles: 10:00-20:00 jueves: 10:00-20:00 viernes: 10:00-20:00 sábado: 10:00-18:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 351 688-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.facebook.com/pradasalondebelleza
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en prada estilistas, puedes llamarlos a su teléfono +54 351 688-3795 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.facebook.com/pradasalondebelleza y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
prada estilistas es cerrado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, from 10:00 to 18:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Balayage.
La ubicación de prada estilistas es una ciudad Córdoba, la dirección completa es Faustino Allende 1035, X5000 Córdoba, Argentina.
Me quemaron el pelo. Me hicieron un balayage y quedaron mechones elásticos, como chicle. Además, nunca me avisaron al confirmar el turno que debía llevar una prenda blanca, y me decoloraron el cuello de una remera con los productos que goteaban. No solo eso, al lavarme la cabeza me tiraron agua por toda la cara, no tienen cuidado al trabajar. Por supuesto, no volví ni volveré jamás. No la recomiendo en absoluto.
Llegás al sitio, preguntás el valor de lo que te harán; pero al terminar y dirigirte a pagar, según quien te atienda, ya sea la madre o la hija, te modifican el precio en ese momento a su antojo (a pesar de haberte dado otro precio horas antes). Ni hablar de tener que disponer de TODO el día libre para ir. No vuelvo a ese lugar, ya que es la segunda vez que me sucede lo mismo; la primera vez lo dejé pasar, pero esta vez ha sido demasiado. Sería positivo que establezcan un precio fijo por cada servicio y que se respete. Además, no estar 5 horas porque se ponen a hacer otras cosas mientras te dejan esperando, incluso habiendo sacado turno. Veremos qué resultados obtengo de esto que me hicieron, ya que empezó la hija y terminó la madre. Pero claramente la falta de profesionalismo y respeto en el trabajo es única.
Fui por un corte y porque mi pelo estaba dañado. La profesional me recomendó un antifrizz y dijo que "me haría muy feliz". Salí con el cabello más dañado, con estática y oscurecido. Al contactar con la peluquería y explicar la situación, no se disculparon ni se responsabilizaron, solo me dijeron que necesitaba un tratamiento de nutrición que debía pagar. Incluso me sugirieron ir al dermatólogo. Vergonzoso. No vayan, son muy poco serios.