Ubicado en la dirección Bv Pte. Umberto Arturo Illia 274, X5000ASC Córdoba, Argentina, lugar Rosales Estilistas (Illia 274) está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:30-19:00 miércoles: 9:30-19:00 jueves: 9:30-19:00 viernes: 9:30-19:00 sábado: 9:30-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 351 423-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitarios unisex, Sanitario, Tiene Wi-Fi gratis
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Rosales Estilistas (Illia 274), puedes llamarlos a su teléfono +54 351 423-2020 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Rosales Estilistas (Illia 274) es cerrado lunes, from 9:30- to 9:00 activado martes, from 9:30- to 9:00 activado miércoles, from 9:30- to 9:00 activado jueves, from 9:30- to 9:00 activado viernes, from 9:30- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peluquería de mujeres, Barberías.
La ubicación de Rosales Estilistas (Illia 274) es una ciudad Córdoba, la dirección completa es Bv Pte. Umberto Arturo Illia 274, X5000ASC Córdoba, Argentina.
¡Hola! ¿Tienen algún número de WhatsApp al que pueda contactarme, por favor?
Fui a retocar mis raíces y la colorista me sugirió hacerme reflejos, asegurando que era la mejor opción. Pasé tres largas horas allí y al final me fui con el pelo mojado y las canas sin teñir. Tuve que regresar al día siguiente para que corrigieran el error. Me aplicaron el tinte sobre los reflejos, lo que hizo que desaparecieran por completo. Terminé pagando un precio excesivo por un trabajo mal hecho. No lo recomiendo en absoluto, uno confía en la profesionalidad del lugar y terminan haciendo cualquier cosa. Fui a ese salón que está casi en la esquina de Chacabuco, el año pasado en octubre, un viernes. Tenía una fiesta al día siguiente. Me atendió una colorista morocha. Salí de allí con el pelo mojado ya que no tuve tiempo de secarlo, ya que debía ir a trabajar. Mi intención era hacerme un tinte y un corte, pero no hubo tiempo suficiente y la colorista decidió hacer algo que ella consideró mejor para mí. Me fui sin el corte y con reflejos mal hechos, además de las canas sin cubrir.
Hoy fui a mi primera cita en el salón de belleza. ¡Salí encantada! El trato y el ambiente fueron excelentes. Los profesionales son de primera. Me corté el pelo bien corto y quedó genial. Alejandro fue quien me atendió, un verdadero experto con las tijeras. Además, los precios son muy buenos. ¡Una experiencia excelente!