Ubicado en la dirección 2240, San Jerónimo 1522, S2240 Coronda, Santa Fe, Argentina, lugar CLINICA SAN JERONIMO está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-20:00 martes: 8:00-20:00 miércoles: 8:00-20:00 jueves: 8:00-20:00 viernes: 8:00-20:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 342 491-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CLINICA SAN JERONIMO, puedes llamarlos a su teléfono +54 342 491-0220 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
CLINICA SAN JERONIMO es abrir from 8:00- to 0:00 activado lunes, from 8:00- to 0:00 activado martes, from 8:00- to 0:00 activado miércoles, from 8:00- to 0:00 activado jueves, from 8:00- to 0:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Masaje corporal, Masaje deportivo, exfoliación facial, Peeling facial ácido, Pestañas con volumen.
La ubicación de CLINICA SAN JERONIMO es una ciudad Coronda, la dirección completa es 2240, San Jerónimo 1522, S2240 Coronda, Santa Fe, Argentina.
Un caos total como hospital y en el enfoque de proteger una vida humana, si pueden ser atendidos en un hospital público es mucho mejor que este lugar, es literalmente un matadero y no muestran ningún tipo de compasión por los pacientes, la verdad siempre sale a la luz, tarde o temprano lo pagarán.
¡Un desastre total! La enfermera Patricia no sabía que había un paciente en la habitación número 3. Pasaron 2 horas sin que nadie fuera a cambiarle el suero después de que se informara de inmediato que se había acabado. No hay personal de recepción, no hay seguridad. No te hacen firmar nada al darte el alta. Escaso personal, solo una médica y una enfermera para todo el sanatorio. ¡Te dejan abandonado! ¡Un servicio PÉSIMO! Carecen de empatía.
Le doy una estrella porque la aplicación no me permite no poner ninguna. Nadie debería acudir a este lugar. Es verdaderamente un desastre. Solo les interesa el dinero. Mi experiencia y la de muchas personas es terrible. No entiendo por qué siguen abiertos si hacen cosas tan monstruosas legalmente. No contaré mi experiencia porque habrá muchas más como la mía. Solo lo hago para ver si la gente deja de ir allí de una vez por todas. Por favor.