Ubicado en la dirección Avenida Marcelo T. de Alvear 2131, B1611 Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Tilos de Torcuato está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 5701-9... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.tilosdetorcuato.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Es recomendable para cumpleaños infantiles
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Tilos de Torcuato, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5701-9998 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.tilosdetorcuato.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son manicura de boda, Recinto para eventos.
La ubicación de Tilos de Torcuato es una ciudad Don Torcuato, la dirección completa es Avenida Marcelo T. de Alvear 2131, B1611 Don Torcuato, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Celebramos nuestra boda en Los Arrayanes y todo resultó hermoso. Todos los que nos asistieron fueron muy amables y atentos. Fue más de lo que esperábamos. Una experiencia muy positiva con todos los proveedores que nos recomendaron también.
Me encantó el lugar para una celebración con más de 150 invitados... amplio espacio al aire libre.
Excelente ubicación y accesibilidad, en el corazón de San Juan. Los ambientes están claramente definidos y diferenciados: recepción al aire libre, galería interior, pista de baile, salón comedor, espacios de descanso. En caso de lluvia, podría resultar ajustado para más de 100 personas. El servicio fue bueno, la mayoría de los empleados fueron atentos, aunque resultó extraño que, a las 4:15 am, a pesar de que la fiesta terminaba a las 5 am, ya estuvieran recogiendo cojines de los sillones exteriores. Esto me pareció inapropiado.