Peluquería unisex con más de 30 años de trayectoria. - Especialista en coloración, iluminación, alisados y tratamientos para la caída. - Servicios de depilación, peinados para 15 años, bodas y recepciones. - Tratamientos de permanentes, nutrición e hidratación, y maquillaje. - Horario continuo con turno, de martes a sábados, de 9 a 21 hs.
Para llegar a la Peluquería Braida L.G. en Suipacha 1659, Franck, Santa Fe, Argentina, puedes tomar el colectivo número 5 desde la estación de autobuses cercana y bajar en la parada de Suipacha y 9 de Julio. Desde allí, camina dos cuadras hacia el este por Suipacha y encontrarás el salón a tu derecha. En auto, debes tomar la calle San Martín y luego doblar en la intersección con 9 de Julio, luego continuar por dos cuadras hasta llegar a Suipacha y girar a la derecha, el salón estará a tu izquierda.
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Braida l.g. Peluquería, puedes llamarlos a su teléfono +54 342 501-5418 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Braida l.g. Peluquería es cerrado lunes, from 9:00- to 1:00 activado martes, from 9:00- to 1:00 activado miércoles, from 9:00- to 1:00 activado jueves, from 9:00- to 1:00 activado viernes, from 9:00- to 1:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Cuidado del cabello.
La ubicación de Braida l.g. Peluquería es una ciudad Esperanza, la dirección completa es Suipacha 1659, S3009 Franck, Santa Fe, Argentina.
Excelente calidad
¡Fantástico! Luciano comprendió perfectamente el corte que le pedí y me brindó recomendaciones sobre el cuidado y la alimentación del cabello. Muy eficiente y sin demoras, respetando el horario. ¡Volveré!