Ubicado en la dirección Alberdi 458-477, N3322 San Ignacio, Misiones, Argentina, lugar Ruinas de San Ignacio Miní está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 376 447-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.misiones.tur.ar/es/san-ignacio/
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Ideal para ir con niños
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Ruinas de San Ignacio Miní, puedes llamarlos a su teléfono +54 376 447-0186 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.misiones.tur.ar/es/san-ignacio/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son masaje japonés, Lugar histórico.
La ubicación de Ruinas de San Ignacio Miní es una ciudad Gobernador Roca, la dirección completa es Alberdi 458-477, N3322 San Ignacio, Misiones, Argentina.
Es impactante, aún más maravilloso de lo que se puede apreciar en las fotos, transmite una sensación extraña pero hermosa. Se encuentra en un estado de deterioro y falta de mantenimiento para su importancia y tamaño, es imprescindible visitarlo. La entrada para argentinos hoy nos costó $4500 para 3 personas, aproximadamente unos 4 dólares y pico.
Una experiencia excelente. Recomiendo informarse sobre la historia de este lugar antes de la visita. Es muy enriquecedor explorar las otras misiones cercanas.
Una locación encantadora, una lástima que no tenga suficiente difusión... Lo cuestionable es la falta de un espacio de estacionamiento, y el cobro de 1000 pesos por dejar el auto en la calle, sin límite de tiempo, pero sin garantía de seguridad. Un costo excesivo considerando que la entrada para residentes argentinos es de 2500 pesos. Los baños impecables, los guías muy amables, se puede realizar el recorrido sin ellos, aunque no es lo ideal.