Ubicado en la dirección 25 de Mayo 470, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina, lugar Polito Alejandro Cirujano Plastico está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3446 43-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://alejandropolito.com.ar/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Polito Alejandro Cirujano Plastico, puedes llamarlos a su teléfono +54 3446 43-3142 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://alejandropolito.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Centro de estética, Médico.
La ubicación de Polito Alejandro Cirujano Plastico es una ciudad Gualeguaychú, la dirección completa es 25 de Mayo 470, Gualeguaychú, Entre Ríos, Argentina.
Saludo cordialmente consultando correo del área de recursos humanos para enviar CV. Actualmente vivo en Misiones pero estoy interesada en adquirir nuevas experiencias. Atte Yenco Lorena Mariana Instrumentadora Quirúrgica
Es una lástima que alquilen el lugar de Polito, a ARGENTINAMAX por la tarde para personas tan poco profesionales. No respetan los horarios de los turnos, mil horas para atenderte. Muy desorganizado y desprolijo todo.
Fui a ARGENTINAMAX, por tercera vez (con cita) sin lograr que me atiendan, si la máquina no está rota, tienen gente de Paraguay y las demoras son de hora/ hora y treinta. Dan turnos y no los cumplen. Son desconsideradas con el tiempo del cliente, una lástima porque uno va confiando en que el lugar es el de Polito.