Ubicado en la dirección Padre Milanesio 590, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén, Argentina, lugar Secretaría de Turismo está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 2972 49-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.junindelosandesturismo.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Ideal para ir con niños
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Secretaría de Turismo, puedes llamarlos a su teléfono +54 2972 49-1160 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.junindelosandesturismo.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Masaje energético, Centro de información turística.
La ubicación de Secretaría de Turismo es una ciudad Junín de los Andes, la dirección completa es Padre Milanesio 590, Q8371 Junín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Quizás nuestra expectativa era alta al querer viajar y explorar en un domingo por la mañana, mientras la señorita parecía ansiar estar en casa. Cuando los empleados públicos cumplan con su labor por la cual son remunerados, quizás, aunque sea de forma forzada, mostrarán un poco del entusiasmo que reciben. Enero 2024
19 de febrero de 2024. En plena temporada turística de verano. CERRADO. Sin explicaciones. Creí que Junín era un destino turístico, pero claramente no lo es. Gracias por todo, me dirijo a San Martín.
A pesar de la atención regular, se percibe una falta de entusiasmo y compromiso por parte del personal. No transmiten pasión por lo que hacen, lo cual da una pésima impresión a los turistas que visitamos el lugar. A pesar de la variedad de sitios para explorar, la explicación no es atractiva, advirtiendo sobre calles de tierra peligrosas que podrían cruzarse sin problemas a 40 km/h en un auto bajo. Lamentable desempeño del personal que no logra cautivar a los turistas. Recomendamos nadar en el río y descubrir los puntos de interés por cuenta propia.