Ubicado en la dirección Viracocha 6078, X5021 Córdoba, Argentina, lugar María Membrillo Salón de Fiestas Infantiles está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 351 768-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.mariamembrillo.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Es recomendable para cumpleaños infantiles
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en María Membrillo Salón de Fiestas Infantiles, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 351 768-4331 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.mariamembrillo.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de uñas, Salón para eventos.
La ubicación de María Membrillo Salón de Fiestas Infantiles es una ciudad La Calera, la dirección completa es Viracocha 6078, X5021 Córdoba, Argentina.
¡El lugar es excelente! ¡Todo es hermoso! ¡Altamente recomendado! La atención es buena, las chicas son divinas! ¡Todo el equipo es muy cordial y amable! Atentos a todas nuestras necesidades. ¡GRACIAS por hacer FELIZ nuestro cumpleaños!!!!!!
Qué lugar tan maravilloso y qué atención tan increíble de todos los que hicieron que el cumpleaños de mi hijo fuera memorable!! Desde el primer mensaje que les envié, supe que estábamos garantizados un hermoso festejo.
En la propuesta incluía maquillaje artístico con estrellas en las manos, fue una total decepción, nos dejaron entrar tarde, la atención en la cocina fue con mala predisposición y mala onda, no hubo cordialidad en el trato, el termo con agua caliente estaba frío... parecía que les molestaba que les pidiéramos las cosas que NOSOTROS llevamos para servir, la animación para los niños fue bastante regular... no lo recomiendo y no volveremos más. Una pena, pero realmente una decepción.