Estética Silvia Flamini ofrece tratamientos corporales y faciales con tecnología no invasiva. Especializados en reducción de grasa, flacidez, celulitis y más. Equipo médico para botox, ácido hialurónico, mesoterapia y más. También realizan exéresis de lesiones benignas, HIFU 7D, plasma rico en plaquetas y más. Ofrecen capacitaciones en depilación láser y dermoestética.
Para llegar a Estética Silvia Flamini en Diag 76 724 e/ 46 y 22 en La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, puedes tomar el colectivo número 214 desde cualquier punto de la ciudad. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Diagonal 76 hasta la intersección con la calle 46, donde encontrarás el establecimiento.
Se identifica como mujer empresaria
Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estética Silvia Flamini, puedes llamarlos a su teléfono +54 221 599-5539 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Estética Silvia Flamini es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 8:00- to 7:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centros de cosmetología, rejuvenecimiento con láser, Centro de estética.
La ubicación de Estética Silvia Flamini es una ciudad La Plata, la dirección completa es Diag 76 724 e/ 46 y 22 (casi, esquina 46 y 21, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Fui por un procedimiento de depilación definitiva y me dijeron que no tenían papel para ofrecerme para limpiarme el gel, ¡me ofrecían UNA TOALLA! Un asco total, completamente antihigiénico, de cuarta. Perdieron una clienta por ratas. La única estrella que les doy es solo por lo piola y agradables que son las personas que trabajan ahí.
Leí para saber si era la única que notó que no son para nada profesionales, la que está en la entrada, una maleducada y ordinaria. Si se toman el trabajo de leer las recomendaciones, me escriben y les paso lugares de estética profesionales de verdad.
La "dueña" muy maleducada, no debería estar atendiendo al público si no le pone un gramo de onda. Solo por eso elegí hacer mi tratamiento en otro lugar, con gente educada y profesional.