Ubicado en la dirección Diag. 74 Nº 1359, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Gala Sistema de Belleza está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 221 489-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://galabelleza.com/
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Gala Sistema de Belleza, puedes llamarlos a su teléfono +54 221 489-3608 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://galabelleza.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Gala Sistema de Belleza es cerrado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centros de cosmetología, Extensiones de pestañas, Centro de estética.
La ubicación de Gala Sistema de Belleza es una ciudad La Plata, la dirección completa es Diag. 74 Nº 1359, B1900 La Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Le regalé una giftcard a mi pareja para su cumpleaños, y la recepcionista de la tarde arruinó la experiencia. Bufaba al ser consultada, comía ruidosamente, solo se preocupaba por su celular y se molestaba por cualquier distracción. Una lástima porque el resto del servicio fue muy bueno.
¡Qué desastre! Dos horas antes de la cita te avisan que la persona asignada no puede asistir. Cancelan la cita (entendible por situaciones personales) PERO NO TE DEVUELVEN EL DINERO. ME PASÓ DOS VECES en el corto tiempo que estuve. Quieren que reprogrames en cualquier horario, y si no puedes ir, repito, no te devuelven el dinero. Lo peor fue que en una ocasión vi a una manicura maltratando a una chica, haciéndola sufrir y ni siquiera preguntándole si le dolía. No entiendo cómo alguien puede ser tan cruel. Claramente no volví. Fue una experiencia horrible y te recomiendo que no vayas.
Antes de buscar personal con experiencia, deberían buscar personas honestas, amables y bondadosas. Creo que lo único rescatable son los masajes. La atención tanto en el local como en redes sociales es pésima. ¡Es un desastre!