Ubicado en la dirección Av. Rivadavia S/N Libertador General San Matin, Y4512 Libertador Gral San Martín, Jujuy, Argentina, lugar Complejo Agroindustrial Ledesma S.A.A.I está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.ledesma.com.ar/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Complejo Agroindustrial Ledesma S.A.A.I, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.ledesma.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Balnearios, Deslumbramiento facial, Estadio.
La ubicación de Complejo Agroindustrial Ledesma S.A.A.I es una ciudad Libertador General San Martín, la dirección completa es Av. Rivadavia S/N Libertador General San Matin, Y4512 Libertador Gral San Martín, Jujuy, Argentina.
Es fascinante descubrir las actividades productivas y económicas de la región. Al visitar el lugar, no se puede dejar de pasar por el Centro de Visitantes.
Basada en la caña de azúcar, se produce alcohol farmacéutico, biocombustible, azúcar, papel, y cloro como subproductos. Además, se utilizan para el empaque de frutas como mandarinas, pomelos, limones, duraznos y mangos, y los cítricos no comercializables se envían a la fábrica de jugos y aceites esenciales.
Las instalaciones y la playa para camiones son realmente bonitas. Sin embargo, falta mejorar la calidad humana y mostrar más empatía hacia los choferes. Menos maltrato por parte de los supervisores de recepción. Si no tienen la voluntad de trabajar, deberían ceder su lugar a alguien que sí la tenga. Es cero consideración, ya que ellos terminan su jornada y se van a disfrutar de su hogar y familia, dejando a los choferes abandonados por días. Siempre lo mismo cuando tienen camiones de sobra.