Ubicado en la dirección B6700CVG, Adolfo Alsina 781, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar CDEM - Dermatologia y Estetica - Lujan está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 4:00-20:00 martes: 9:00-14:00 miércoles: 10:00-13:00 jueves: 4:00-20:00 viernes: 10:00-13:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 2323 43-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://dramarialuisamurolo.com/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CDEM - Dermatologia y Estetica - Lujan, puedes llamarlos a su teléfono +54 2323 43-6202 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://dramarialuisamurolo.com/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
CDEM - Dermatologia y Estetica - Lujan es abrir from 4:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 4:00 activado martes, from 10:00 to 13:00 activado miércoles, from 4:00- to 0:00 activado jueves, from 10:00 to 13:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Médico.
La ubicación de CDEM - Dermatologia y Estetica - Lujan es una ciudad Luján, la dirección completa es B6700CVG, Adolfo Alsina 781, Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Excelente atención, tanto de la administrativa como de la especialista, con equipos de alta calidad.
No se merecen ni una estrella. La atención por parte de la dermatóloga fue pésima. Había reservado turno para mi padre con una semana de anticipación con la Dra. Murolo; en ese momento dejé mi número de teléfono por si necesitaban cancelar o modificar la cita. La secretaria que me atendió por teléfono fue muy amable. El día del turno, mi padre y yo llegamos puntualmente al consultorio. Al llegar al final del pasillo, golpeamos la puerta y después de un rato largo, la dermatóloga nos abrió. De manera muy desagradable nos informó que estaba sola y en medio de un tratamiento de belleza, por lo que debíamos esperar afuera aproximadamente 40 minutos (un día frío y lluvioso), sin dar más explicaciones, simplemente cerró la puerta en nuestras caras. Decidimos retirarnos del lugar, era inhumano esperar en esas condiciones. La atención y los modales fueron muy malos.
La recepcionista es un amor, súper dulce y atenta. Pero la dermatóloga... deja mucho que desear. Al hacerle preguntas básicas como "¿Qué puedo implementar en mi rutina de cuidado de la piel?" se enojaba y respondía de mala manera. Incluso me interrumpía mientras le hablaba y casi me echaba de la habitación. Es importante mencionar que en la primera consulta llegó 30 MINUTOS TARDE y ni siquiera saludó al entrar.