Ubicado en la dirección 9 de Julio, Lavalle 888, B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Rossina Lujan está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 2323 21-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://instagram.com/rossinaok?utm_medium=copy_link
Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Consumo en el lugar, Asientos al aire libre, Para llevar
Café, Vino, Aperitivos, Alcohol, Cerveza
Almuerzo, Espacio con asientos, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Cena, Postres
Tiene bar, Sanitario
Informal, Agradable
Grupos
Se aceptan reservas
Tarjetas de crédito
Menú para niños, Ideal para ir con niños, Sillas altas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Rossina Lujan, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 2323 21-3413 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/rossinaok?utm_medium=copy_link y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Centro de estética, Restaurante.
La ubicación de Rossina Lujan es una ciudad Luján, la dirección completa es 9 de Julio, Lavalle 888, B6700 Luján, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
¡Una maravilla, súper recomendable! Desde que entras al lugar, la atención de los cajeros y camareras es exactamente lo que uno necesita. Incluso les dieron juegos a los niños para jugar antes de que pidiéramos el menú. Muy atentos, educados y respetuosos. La comida exquisita, terminamos tan llenos que nos quedamos con ganas del postre, así que habrá que volver. Relación calidad-precio 10/10.
Qué lugar tan encantador para disfrutar de una merienda, especialmente hermosa es la terraza con vistas a la Basílica. Lo único a mejorar sería el sistema de llamador, pides abajo y luego te avisan con un vibrador cuando está listo el pedido, teniendo que subir con una bandeja por una escalera en caracol, ¡ja!
Es de autoservicio, pasas por caja, pagas y te entregan un vibrador para retirar después, fue bastante rápido. Lo que sí nos pasó es que el tiramisú no parecía fresco o estaba malo la verdad, muy agrio y con demasiada gelatina, el café estaba rico. Precios normales, el salón estaba limpio y ordenado.