Mariano ofrece Masajes relajantes y descontracturantes en Masajes MDQ. Estos masajes antiestrés activan la circulación sanguínea y linfática, eliminando toxinas y oxigenando los tejidos. También liberan endorfinas, relajan y mejoran el sueño, favoreciendo el sistema nervioso y aliviando migrañas, entre otros beneficios.
Para llegar al Salón de Masajes MDQ en Falucho 93, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 511 o 523 y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Falucho hasta llegar a la intersección con la calle San Martín, donde encontrarás el salón. ¡Disfruta de una experiencia relajante y beneficiosa para tu salud!
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Masajes mdq, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4066-1378 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/masajesmdq214/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Masajes mdq es abrir from 10:00 to 12:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 12:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 12:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Masaje de tejido profundo, Masajista.
La ubicación de Masajes mdq es una ciudad Mar del Plata, la dirección completa es Falucho 93, B7600 Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Precioso el sitio, acogedor y relajante. Los masajes son excelentes! Voy una vez por semana, no lo cambio por nada!!!
Increíble profesional con un ambiente adecuado y propicio para la relajación y una caricia apreciable para el espíritu.
Experiencia encantadora!!! Lo más relevante, sentirse mimada.