Ubicado en la dirección Carril Ponce 1791, M5521 Maipú, Mendoza, Argentina, lugar Oballes Eventos está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 261 438-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.oballes.com.ar/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Oballes Eventos, puedes llamarlos a su teléfono +54 261 438-1806 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.oballes.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de masajes, Salón para eventos.
La ubicación de Oballes Eventos es una ciudad Mendoza, la dirección completa es Carril Ponce 1791, M5521 Maipú, Mendoza, Argentina.
¡Qué hermosa experiencia! La diversidad de platos regionales, las bebidas y la música fueron lo mejor. Destaco la limpieza impecable de los baños y la cantidad de personal atento. Lo negativo fue la calidad baja del plato principal y el pésimo vino. El estacionamiento fue un problema, nos dejaron afuera y tuvimos que caminar incómodamente hasta la entrada. ¡Con mejoras en esos aspectos, sería perfecto!
Estoy bastante desilusionada con el servicio de catering. Hubo muchas demoras en la recepción y en las islas, además la cantidad de comida no fue suficiente para todos los presentes. Los vasos de la recepción, aunque al principio estaban limpios, luego no lo estaban. Lo mismo sucedió con los camareros que llevaban las bandejas, si estabas al fondo, ni siquiera llegaban. ¡Y en las barras de bebidas no había cerveza para nadie! Para los egresados, se suponía que recibirían un desayuno al final, pero solo les dieron unos vasitos de café. Por otro lado, el pollo relleno del plato principal estaba sabroso. A pesar de todo, el lugar es precioso y el jardín está muy bien cuidado.