Ubicado en la dirección Talcahuano 338, M5521 Mendoza, Argentina, lugar Planeta Kids está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 261 212-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Planeta Kids, puedes llamarlos a su teléfono +54 261 212-3004 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de masajes, Salón para eventos.
La ubicación de Planeta Kids es una ciudad Mendoza, la dirección completa es Talcahuano 338, M5521 Mendoza, Argentina.
Nos pareció un lugar encantador, bastante espacioso y con juegos muy bonitos, aunque algunos requieren un pago adicional para poder utilizarlos. Las camareras que estaban allí nos ayudaron mucho con la preparación y el servicio. No nos gustó que retiraran la comida mientras aún había invitados sirviéndose, nos pasó con un pernil y luego con las tartas que se llevaron a la cocina para cortarlas, solo las sirvieron una vez y las guardaron. Terminamos con mucha comida sobrante porque la guardaban en lugar de dejarla en las mesas para que los invitados se sirvieran. Todo lo demás salió muy bien.
Dejo mi opinión como invitada. El pelotero es muy bonito y seguro, pero la atención de las camareras deja mucho que desear. Mandaron a dos niños invitados a recoger todas las pelotitas del salón para ponerlas en su lugar, a pesar de que otros invitados las habían tirado. Además, el turno terminaba a las 23:00 y a las 23:05 ya estaban apurando a los invitados para que se retiraran, de manera bastante brusca. Retiraron las mesas casi sobre las personas que se estaban yendo, en fin, muy mal educadas.
Excelente lugar, muy bien atendido y cumple con todos los protocolos de seguridad en relación al covid y la protección de los niños. La cocina es manejada únicamente por personal especializado, con la higiene necesaria tanto en la preparación de alimentos como en la limpieza del salón. Felicitaciones por tomarse su negocio con la seriedad que corresponde.🏅🆒♥️