Ubicado en la dirección Dr. Enrique Eizaguirre 2434, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Blooming By Sb está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-19:00 miércoles: 9:00-19:00 jueves: 9:00-19:00 viernes: 9:00-19:00 sábado: 9:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4651-4... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/Blooming-Spa-332844120165534/
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Blooming By Sb, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4651-4658 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/Blooming-Spa-332844120165534/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Blooming By Sb es cerrado lunes, from 9:00- to 9:00 activado martes, from 9:00- to 9:00 activado miércoles, from 9:00- to 9:00 activado jueves, from 9:00- to 9:00 activado viernes, from 9:00- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son salones de masajes, Pedicure, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Blooming By Sb es una ciudad Morón, la dirección completa es Dr. Enrique Eizaguirre 2434, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
¡Qué genial! Nos fuimos re contentas. La atención fue excelente 👌...
Pésima atención y predisposición. No les vayas a cancelar un turno, te cobran el doble abuso en los precios y encima me limaron las uñas de más; la dueña muy mal genio, no la recomiendo, veremos qué dicen en defensa del consumidor, ya que te tratan como si les debieras algo a ellas.
Hace meses me hacía las uñas de gel. Empecé a sentir dolor en dos uñas, se lo mencioné varias veces a la persona que me las hacía en cada servicio, ella le quitó importancia y dijo "seguro te las golpeaste", siguió haciéndome las uñas de gel en mis uñas afectadas a pesar de tener un color VERDE/AMARILLENTO. Un día, por CASUALIDAD, la dueña me hizo el servicio, al quitar el esmalte se dio cuenta de inmediato que algo estaba mal. Tenía dos uñas MUY INFECTADAS y otras dos con la infección recién comenzando. Sin consultarme, procedió a cortarme las uñas tan cortas como se ve en las fotos (yo tenía mis uñas sanas). Me preguntó desde cuándo tenía dolor, le dije que hacía semanas, que cada vez era mayor y que se lo mencionaba a la persona que me hacía las uñas. Me preguntó quién me las hacía, le di el nombre. Llamó a la persona (su empleada) y delante mío le dijo que no puede seguir realizando un servicio si ve que la uña tiene un color extraño, básicamente le estaba "enseñando" delante mío cómo trabajar, cuando se supone que son personas capacitadas que deben saber que si la uña tiene un color extraño no deben realizar el servicio. Luego llamó a otra empleada para mostrarle y enseñarle lo mismo. Mientras yo, la perjudicada, dolorida y triste por ver mis manos tan mal, estaba allí. La dueña NO me pidió disculpas y ME COBRÓ POR HABERME RETIRADO EL ESMALTADO. Terminé en una guardia, usando cremas por semanas. Me vi perjudicada laboralmente por no poder usar las manos. Consulté a un dermatólogo, evidentemente los productos utilizados me causaron esto, y la ignorancia por parte de la manicura por seguir haciéndome las uñas de gel cuando era evidente que algo estaba mal. Desde mi desconocimiento confié en que no era nada, como ella me decía, está claro que no están capacitadas. ES UN TEMA DE SALUD.