Ubicado en la dirección Deán Funes 930, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Boris Gibaut Tattoo Studio está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 10:00-19:00 martes: 10:00-19:00 miércoles: 10:00-19:00 jueves: 10:00-19:00 viernes: 10:00-19:00 sábado: 10:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/boris.gibaut/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitarios unisex
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Boris Gibaut Tattoo Studio, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/boris.gibaut/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Boris Gibaut Tattoo Studio es abrir from 10:00 to 19:00 activado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 10:00 to 19:00 activado miércoles, from 10:00 to 19:00 activado jueves, from 10:00 to 19:00 activado viernes, from 10:00 to 19:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Piercing de naríz, Piercing en la lengua, Tienda de piercings y tatuajes.
La ubicación de Boris Gibaut Tattoo Studio es una ciudad Morón, la dirección completa es Deán Funes 930, B1712 Castelar, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
En Argentina, ayer me tatué con Pato y la verdad es que fue súper amable y atento. Los tatuajes quedaron hermosos y exactamente como yo quería. Definitivamente volveré a pedir turno con él. Excelente.
En Argentina, nos hicimos tatuajes en Palermo, mi hermana, mi mamá y yo. Ellas están muy contentas, y yo más que feliz, ya que no solo tengo miedo a las agujas sino que soy autista y necesitaba mucho apoyo del tatuador. Realmente fue un amor, nos escuchó, nos mostró diferentes opciones, nos las probó, fue paso a paso para ver cómo me sentía y aguantó mis quejas como un campeón. No solo quedé contenta, sino que ya estoy planeando volver a trabajar con él.
En Argentina, al llegar al estudio, nos recibieron muy bien. Quería un tatuaje de 5 letras con trazo fino. Le mostré referencias al tatuador e insistí varias veces en que quería que el resultado fuera delicado y fino. Sin embargo, las letras no fueron trazadas como pedí (solo una estuvo bien), las dos primeras eran gruesas y las últimas dos tenían la tinta corrida. Pregunté si era normal y me dijeron que era parte del proceso de curación. Con el tiempo y al ver que no desaparecía, volví a preguntar y me sugirieron cubrir la "sombra" con tinta blanca. No me convenció su respuesta, así que consulté en otros lugares y todos me dijeron lo mismo: eso ocurre cuando la aguja llega a una capa de piel más profunda. Me quería morir, siendo un tatuaje pequeño y sencillo. Esto ocurrió a mediados de 2022 y hasta el día de hoy estoy pagando por eliminarlo con láser, un proceso mucho más costoso y tedioso, que requiere cuidar la zona afectada durante varios días, a veces con la aparición de ampollas, la compra de cremas específicas y otros gastos que encarecen el procedimiento. Esa fue mi experiencia, espero que a nadie más le pase.