Ubicado en la dirección 25 de Mayo 875, B1708 Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Estética bella bella está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Se identifica como mujer empresaria
Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estética bella bella, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Depilación para hombres, Centro de estética.
La ubicación de Estética bella bella es una ciudad Morón, la dirección completa es 25 de Mayo 875, B1708 Morón, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Qué decepción, eliminaron mi reseña anterior porque su supuesto "profesionalismo" es inexistente y está manchado. Las propietarias (Celeste y Valentina) de este establecimiento me hicieron un lifting que dejó mis pestañas chamuscadas, incluso fue evaluado por otros profesionales que buscaban nutrirlas y mejorar su apariencia. Si buscan pestañas pegadas al párpado, irresponsabilidad y rigidez en el vello, ESTE ES EL LUGAR.
Hola chicas, estoy muy conforme con ustedes. Muy atentas en todo. La depilación es muy recomendable y ahora con la peluquería, estoy enamorada de mi corte y color. Son las mejores, 100%.
La verdad, poco higiénico el lugar. Tenía turno para depilación a las 11:30, me hicieron esperar media hora, no me atendieron. Me pasaron a aparatología y luego no quisieron devolverme el dinero de la depilación cuando no respetaron mi turno. Llamé a la encargada, le expliqué la situación y me cortó la llamada. La chica de aparatología es divina, pero dudo que este lugar esté habilitado. Afortunadamente no me depilé, todo es de dudosa procedencia, además de la falta de higiene en las camillas, etc. No lo recomiendo, puede ser peligroso.