Ubicado en la dirección Dr. Ignacio Arieta 3556, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar La Mansion Spa san justo está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-20:00 martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: 10:00-18:00 . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4651-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en La Mansion Spa san justo, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4651-1124 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
La Mansion Spa san justo es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, from 10:00 to 18:00 activado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, Pedicure.
La ubicación de La Mansion Spa san justo es una ciudad Morón, la dirección completa es Dr. Ignacio Arieta 3556, B1754 San Justo, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Buen día, la verdad es que no se corresponde con lo que se ve en las fotos. Hay falta de higiene y mantenimiento, los baños están sucios. Cuando vi todo, me disculpé con la empleada y me fui. ¡NO ES LO QUE SE VE EN LAS FOTOS!
He visitado varias veces antes y después de la pandemia. Antes lo encontraba mucho mejor en términos de infraestructura y servicios. Fui el lunes y contraté un servicio para el Día de los Enamorados, el precio es bastante accesible $15000. Al cambiarme, las batas eran pequeñas para mí que soy de tamaño mediano, la ducha solo tenía agua fría con poco mantenimiento, luego pasamos al baño sauna que estaba bien, solo un poco sucio, nada que un buen mantenimiento no pueda solucionar, después pasamos al jacuzzi que también necesita mantenimiento y cuidado, pero fue lo mejor del circuito, luego tuvimos los masajes que fueron buenos (aunque cortos para mi gusto). Por último, disfrutamos de una merienda que consistió en té con pan tostado, mermelada y manteca, aproximadamente duró 2 horas toda la sesión. ¡Espero que puedan cuidar y mantener mejor las instalaciones, es uno de los lugares más accesibles en cuanto a spas y el servicio es bueno! Le doy 3 estrellas porque me prometieron un regalo y no lo recibí.
El precio es accesible y la atención es buena, muy amables. El sauna estaba sucio, pero con un poco de limpieza se soluciona. El hidromasaje te hace sentir como si estuvieras en un hotel si cierras los ojos, pero al abrirlos y ver el techo a punto de caerse, te hace dudar. Los focos y los parlantes rotos le daban un toque especial. En lugar de cortinas, había friselina roja. Una de las canillas estaba rota y casi me golpeo la cabeza con eso. En cuanto a los masajes, fueron buenos pero demasiado cortos. La ducha fue una experiencia terrible, solo salía agua fría. El tacho estaba lleno de papeles sucios. La mampara estaba colocada de manera desastrosa, el arquitecto debía estar ciego, mi marido casi se cae y se lastima, ¡PRECAUCIÓN PARA LOS ADULTOS! En cuanto al desayuno, nos sirvieron una taza de agua hirviendo para elegir entre sus destacados tés verde o de limón. Además, nos trajeron un cubo de manteca y un tarro de mermelada de durazno de procedencia dudosa. El precio es accesible, pero hay que tener en cuenta todo lo mencionado anteriormente. Felicito al personal que hace un gran esfuerzo por mantener el lugar.