Ubicado en la dirección Intendente Chaneton 1820, Int. Chaneton 1821, 8300 Neuquén, Argentina, lugar Estetica Lola Neuquén está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 299 605-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/invites/contact/?%C2%A1=1571qgofjt9mr&utm_content=3qcgypn
Se identifica como mujer empresaria
Sanitarios unisex, Sanitario
Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estetica Lola Neuquén, puedes llamarlos a su teléfono +54 299 605-2812 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/invites/contact/?%C2%A1=1571qgofjt9mr&utm_content=3qcgypn y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son manicura de boda, Depilación, La depilación láser, Depilación para hombres, Centros de masajes para mujeres.
La ubicación de Estetica Lola Neuquén es una ciudad Neuquén, la dirección completa es Intendente Chaneton 1820, Int. Chaneton 1821, 8300 Neuquén, Argentina.
La atención de las chicas es excelente y los resultados son geniales. Estoy en mi segunda sesión de depilación definitiva y ya se nota la diferencia. ¡Totalmente recomendado!
Estoy probando la depilación definitiva. Después de 2 sesiones, ya veo resultados, mi piel queda súper suave. La atención es excelente y muy amable. ¡Muy recomendable!
La depilación láser es increíble, estoy en mi tercera sesión y los cambios son notables desde el primer día 🤩 el personal es muy amable y comprensivo, especialmente siendo mi primera vez.