El MALIKA SPA DE MANOS Y PIÉS es el primer centro en Neuquén enfocado en ofrecer las últimas tendencias en manicura, pedicura, depilación, diseño de cejas y extensiones de pestañas. Con más de 10 años de experiencia, se destaca por su enfoque en brindar un servicio de calidad a precios accesibles y hacer sentir a las clientas como en casa.
Para llegar al Malika SPA DE MANOS Y PIÉS en Tucumán 71, Q8300 Neuquén, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 5 o 12 que te dejará en las cercanías. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Tucumán hasta llegar a la intersección con la calle San Martín, donde encontrarás el spa.
Sanitario
Tarjetas de crédito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Malika SPA DE MANOS Y PIÉS, puedes llamarlos a su teléfono +54 299 442-4669 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://malikaspa.company.site/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Malika SPA DE MANOS Y PIÉS es abrir from 9:00- to 9:00 activado lunes, from 9:00- to 9:00 activado martes, from 9:00- to 9:00 activado miércoles, from 9:00- to 9:00 activado jueves, from 9:00- to 9:00 activado viernes, from 9:00- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, manicura de boda, Centro de estética, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Malika SPA DE MANOS Y PIÉS es una ciudad Neuquén, la dirección completa es Tucumán 71, Q8300 Neuquén, Argentina.
La atención de las chicas fue divina. Sugiero una mayor rotación en la lista de reproducción. Siempre fui bien atendida y se resolvieron todos mis pedidos.
Recomiendo hacer preguntas antes de ir. 14000 pesos por un esmalte común, mal limado, que se corre rápidamente y dura solo una semana. Cuando reclamé, solo recibí una respuesta obvia de "algo habrás hecho y deberías saber la duración". No soy la primera en tener problemas, así que, si tienen dudas antes de ir y no quieren llevarse una decepción como yo, escríbanme y les daré más detalles. Al menos intenté reclamar una parte del dinero y solo recibí un visto. Es evidente que la oferta de volver cuando te estás quejando por el mal servicio es la opción más económica para ellos, pero no es la correcta para el usuario. Debe ser el cliente quien decida cómo se soluciona.
La recepcionista tuvo una actitud muy desagradable. Tenía turno para manos y pies, se equivocaron al confirmarlo y solo me hicieron los pies. Me fui a mitad del servicio y ni siquiera ofrecieron cambiar el turno, cuando el error fue de ellos. Sin embargo, la persona que me hizo los pies fue muy amable. No dan ganas de volver.