Ubicado en la dirección Achupallas 6380, B1758ERJ González Catán, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Ambar Estética Integral está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Ambar Estética Integral, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son exfoliación facial, Centro de estética.
La ubicación de Ambar Estética Integral es una ciudad Pontevedra, la dirección completa es Achupallas 6380, B1758ERJ González Catán, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Una falta de respeto total. Para la depilación definitiva dan turno y aún así tienes que esperar una hora para que una persona que no sabe ni usar la máquina (la recepcionista) te atienda apurada por irse. ¡Una vergüenza!
Volví por un tratamiento facial porque necesitaba turno un martes y eran las únicas que tenían disponibilidad. La atención fue un desastre, la persona que me atendió claramente no era cosmetóloga y seguramente le pagan poco porque el servicio fue pésimo. Me aplicaba una crema y me dejaba 15 minutos porque se iba a distraer con el celular. La recepcionista al ver llegar a una cliente dijo "uh, esta pesada". No mostraban interés en trabajar, eran inexpertas. A pesar de que la estética tiene un Instagram encantador que da la impresión de que trabajan bien, los videos son antiguos de cuando tenían personal más capacitado trabajando allí.
Un lugar muy agradable con precios accesibles. Totalmente recomendable. Saben cómo tratar a sus clientas.