BÜR wellness therapies es un centro de bienestar que ofrece experiencias de autocuidado para mejorar la calidad de vida, complementando tratamientos terapéuticos tradicionales con métodos como la flotación, mesoterapia, yoga, mindfulness, psicología EMDR y nutrición.
Para llegar a BÜR wellness therapies en Entre Ríos 1432, N3300 Posadas, Misiones, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 12 o 14 que te dejará cerca de la intersección de las calles Entre Ríos y Buenos Aires. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Entre Ríos hasta llegar a la intersección con la calle Buenos Aires, donde se encuentra el centro de bienestar.
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en BÜR wellness therapies, puedes llamarlos a su teléfono +54 376 412-4594 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://bur.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
BÜR wellness therapies es cerrado lunes, from 3:00- to 0:00 activado martes, from 3:00- to 0:00 activado miércoles, from 3:00- to 0:00 activado jueves, from 3:30- to 0:00 activado viernes, from 3:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, Masaje de reflexología, Centro de salud y bienestar.
La ubicación de BÜR wellness therapies es una ciudad Posadas, la dirección completa es Entre Ríos 1432, N3300 Posadas, Misiones, Argentina.
Qué hermoso lugar, rebosante de tranquilidad. Verdaderamente una experiencia sumamente relajante.
Un lugar con un ambiente muy agradable, la sesión de flotación era algo que nunca había experimentado, recomendado para momentos de mucha tensión muscular. Me pareció una actividad sumamente relajante. Ninguna sugerencia, todo muy ordenado y limpio con todos los elementos necesarios.
Desde que cruzás la puerta, este sitio te sumerge en un estado de calma y relax. El servicio de flotación es excelente y la atención es destacada, te hacen sentir como una reina y se toman el tiempo de explicarte todo con mucha amabilidad. El espacio posterior a la flotación, donde podés tomarte un tiempo para integrar la experiencia, me hizo sentir muy mimada y atendida. Están en cada detalle, ¡muchas felicidades por este hermoso lugar!