Chérie Beauty Lab es un centro de belleza integral que fusiona tecnología de vanguardia con expertos capacitados para ofrecer un servicio estético de excelencia. Situado en el corazón de Posadas, en un ambiente exclusivamente creado para ti.
Para llegar a Chérie Beauty Lab en Junín 1506, N3300 Posadas, Misiones, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 6 que te dejará a pocos metros del lugar. Si prefieres ir en auto, debes dirigirte hacia la intersección de las calles Junín y Tucumán, y luego avanzar una cuadra hacia el oeste hasta llegar al destino.
Sanitario
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Chérie Beauty Lab, puedes llamarlos a su teléfono +54 376 489-3183 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.cheriebeautylab.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Chérie Beauty Lab es abrir from 9:00- to 9:00 activado lunes, from 9:00- to 9:00 activado martes, from 9:00- to 9:00 activado miércoles, from 9:00- to 9:00 activado jueves, from 9:00- to 9:00 activado viernes, from 8:00- to 3:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son salones de masajes, Quiromasaje, Masaje de reflexología, Extensiones de pestañas, Maquillaje permanente.
La ubicación de Chérie Beauty Lab es una ciudad Posadas, la dirección completa es Junín 1506, N3300 Posadas, Misiones, Argentina.
Me fascinó todo... es sumamente encantador y agradable 🤩... la atención es de gran calidad 💯👌🏻🙌🏻...
La atención brindada siempre es excelente y muy cálida. Destaco la amabilidad que demuestran en todo momento. ¡Felicitaciones por contar con un equipo de trabajo tan hermoso!
Acudí a la cita de las 9 de la mañana con un libro para leer. Siendo la única cliente, considero que al notar que iba a leer, deberían tener la delicadeza de al menos preguntar si la música es de su agrado. A las 9 colocaron reggaetón, cuando fui a hacerme francesitas me dijeron que no era necesario porque tardaba en secarse y era muy complicado... la atención y el servicio fueron pésimos.