El Hospital Puerto Deseado brinda atención médica de emergencias las 24 horas. Ofrece servicios de consultorios externos con turnos semanales los sábados a partir de las 10 horas. Los pacientes pueden acudir de lunes a viernes a partir de las 8 horas para solicitar turnos no asignados los sábados.
Para llegar en transporte público desde la peluquería hasta el Hospital Puerto Deseado en Z9050ARD, Colón 1100, Z9050ARD Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina, puedes tomar el colectivo número 3 desde la parada ubicada en la esquina de Colón y San Martín, y bajarte en la parada frente al hospital. En auto, debes tomar la calle Colón y luego doblar en la calle Zapiola hasta llegar a la intersección con la calle Puerto Deseado, donde se encuentra el hospital.
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Hospital Puerto Deseado, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.hospitaldeseado.org.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Terapia de presión, Servicio de cuidado de manos, Hospital.
La ubicación de Hospital Puerto Deseado es una ciudad Puerto Deseado, la dirección completa es Z9050ARD, Colón 1100, Z9050ARD Puerto Deseado, Santa Cruz, Argentina.
Las veces que intenté sacar turno fue un desastre, no hay cuidado por el contagio de covid, no se respeta la distancia, no se protege al prójimo. Las autoridades del hospital no abordan este grave problema. He escuchado que muchos se quedan esperando respuestas. Qué mal por la salud de los demás y la mía...
Los chicos de la mesa de entrada me atendieron muy bien.
La atención fue pésima. Una enfermera vino a tomarle la fiebre a mi bebé y se fue diciendo que vendría una doctora. Después de esperar más de 40 minutos en el consultorio, salí al pasillo y vi a la doctora que debía atenderme riéndose y tomando mates con su celular en el consultorio de enfrente. Una vergüenza.