Ubicado en la dirección C. Formosa 94, N3378 Puerto Esperanza, Misiones, Argentina, lugar CLINICA ESPERANZA está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-12:00 martes: 8:00-12:00 miércoles: 8:00-12:00 jueves: 8:00-12:00 viernes: 8:00-12:00 sábado: 8:00-12:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 3757 48-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CLINICA ESPERANZA, puedes llamarlos a su teléfono +54 3757 48-0208 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
CLINICA ESPERANZA es abrir from 8:00- to 2:00 activado lunes, from 8:00- to 2:00 activado martes, from 8:00- to 2:00 activado miércoles, from 8:00- to 2:00 activado jueves, from 8:00- to 2:00 activado viernes, from 8:00- to 2:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Clínica ambulatoria.
La ubicación de CLINICA ESPERANZA es una ciudad Puerto Esperanza, la dirección completa es C. Formosa 94, N3378 Puerto Esperanza, Misiones, Argentina.
Pésima atención por parte de la administración y sus "médicos". Desorganizados, irresponsables e inútiles, con un supuesto sistema de salud completamente deficiente.
Excelente atención, médicos profesionales de alta calidad y personal de enfermería amable y disponible. El servicio administrativo y de limpieza también son buenos. Merecen las 5 estrellas. Sin embargo, las instalaciones son un desastre, las habitaciones necesitan cambiar colchones, cubrecolchones, ropa de cama, arreglar las cañerías en los baños y poner picaporte en las puertas de los baños. Necesitan reparaciones generales, no llegarían ni a 1 estrella. Las puertas de aluminio en las entradas y habitaciones están bien, pero se necesitan reparaciones en las cerámicas de las paredes y en los aires acondicionados. ¡URGENTE: cambiar colchones, almohadas y ropa de cama! Gracias.
Mala atención de parte de la ginecóloga Luciana. Inapropiada al punto de estar enviando y recibiendo mensajes por WhatsApp durante la consulta y haciéndote esperar, luego cuando le consultas sobre cuestiones personales te busca en Google. Realmente me hizo sentir incómoda.