Teatro La Cabaña De Los Muñecos es un lugar dedicado a la creación artística y cultural para la comunidad. Ofrece una sala de teatro, un salón multiusos, una tienda de artesanías propias y de artesanos de Misiones, un patio para reuniones amistosas y familiares, y una cantina con sabores regionales de la tierra colorada.
Para llegar desde el salón hasta el Teatro La Cabaña De Los Muñecos en Av. Tres Fronteras 434, N3370AWR Puerto Iguazú, Misiones, Argentina en transporte público, debes tomar el colectivo número 5 en la parada cercana y bajar en la esquina de Av. Tres Fronteras con la calle del teatro. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Uruguay hasta llegar a la intersección con Av. Tres Fronteras, donde se encuentra el teatro.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Ideal para ir con niños
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Teatro La Cabaña De Los Muñecos, puedes llamarlos a su teléfono +54 376 463-7167 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Arte de uñas, Teatro.
La ubicación de Teatro La Cabaña De Los Muñecos es una ciudad Puerto Iguazú, la dirección completa es Av. Tres Fronteras 434, N3370AWR Puerto Iguazú, Misiones, Argentina.
Un lugar maravilloso en la provincia de Misiones. Teatro íntimo, sumamente encantador y acogedor, con un bar encantador y exteriores que invitan a tomar una bocanada de aire fresco. Eventos tanto diurnos como nocturnos. Un espacio cultural que merece ser cuidado al asistir a sus eventos. La comida siempre casera, típica de Misiones y deliciosa. Además, la técnica del lugar es muy profesional.
Un rincón encantador para desconectar un rato. Delicias culinarias locales a precios accesibles.
¡Un lugar verdaderamente mágico!