Ubicado en la dirección Av. Cervantes, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Costanera Y Balneario Quilmes está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Senderismo
Mesas de pícnic, Toboganes, Área para patinetas, Sanitario público, Columpios
Ideal para ir con niños, Rutas de senderismo adecuadas para niños, Área de juegos
Se permiten perros
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Costanera Y Balneario Quilmes, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Balnearios, Parque.
La ubicación de Costanera Y Balneario Quilmes es una ciudad Quilmes, la dirección completa es Av. Cervantes, Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Un sitio más para ir a tomar unos mates, descansar y recrearse en familia. A pesar de que se está intentando mejorar la zona, presenta varios aspectos negativos: Escasez de árboles (te cocinas porque es puro cemento). Gran cantidad de basura (por un lado, la gente es sucia y arroja pañales, bolsas, envases, etc. Y por otro, falta de limpieza por parte de la municipalidad) deberían vaciar los tachos con más frecuencia. Los baños públicos estaban cerrados. Sería bueno que la municipalidad aproveche la bajante para retirar la basura que arrastra el río hacia la orilla.
𝒃𝒖𝒆𝒏 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒊𝒓 𝒂 𝒕𝒓𝒂𝒏𝒒𝒖𝒊𝒍𝒐 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒕𝒆 .…
Bonito lugar para pasar el día o simplemente disfrutar la tarde tomando unos mates en familia.