Ubicado en la dirección Colón 422, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Estetica Brown está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 10:00-19:00 miércoles: 9:00-19:00 jueves: 9:00-19:00 viernes: 9:00-19:00 sábado: 9:00-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2361-7... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estetica Brown, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2361-7097 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Estetica Brown es cerrado lunes, from 10:00 to 19:00 activado martes, from 9:00- to 9:00 activado miércoles, from 9:00- to 9:00 activado jueves, from 9:00- to 9:00 activado viernes, from 9:00- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peeling facial ácido, Extensiones de pestañas, Salón de manicura y pedicura.
La ubicación de Estetica Brown es una ciudad Quilmes, la dirección completa es Colón 422, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Las extensiones de pestañas más decepcionantes, un servicio que debería durar aproximadamente 2 horas me lo hicieron en 30 minutos. No tenían un ventilador de mano para secar el pegamento, lo cual me causó lágrimas e irritación, tampoco contaban con pads para proteger debajo de los ojos. Además de ser un servicio caro, les faltaba lo básico. ¡Algunas pestañas las pegaron directamente en el párpado! Fue un desastre quitarlas después. ¡NUNCA MÁS!
UN DESASTRE TOTAL. Fui a que me quitaran las uñas y lo hicieron ARRANCÁNDOMELAS con la excusa de que no usan torno. Me dejaron todas las uñas rotas, quebradas, desiguales, no me limpiaron las manos y encima me cobraron de más. Según ellas, eso era un servicio completo, y si quería limarlas tenía que pagar extra.
Acabo de terminar de hacerme las uñas de gel con Carolina. Quedé súper conforme con el trabajo impecable que hizo. Carolina estaba muy concentrada en su labor y el ambiente del lugar era de una paz tremenda. Lo mejor es que pude sacar turno a través de la agenda online, evitando tener que esperar una respuesta por WhatsApp y pudiendo elegir los días y horarios que me convenían. Sin duda, volveré. Saludos.