Ubicado en la dirección entre san luis y san juan, Andrés Baranda, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Matka.masajes está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-21:00 martes: 9:00-21:00 miércoles: 9:00-21:00 jueves: 9:00-21:00 viernes: 9:00-21:00 sábado: 9:00-14:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4445-8... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.instagram.com/matka.masajes/
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Matka.masajes, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4445-8499 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.instagram.com/matka.masajes/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Matka.masajes es abrir from 9:00- to 1:00 activado lunes, from 9:00- to 1:00 activado martes, from 9:00- to 1:00 activado miércoles, from 9:00- to 1:00 activado jueves, from 9:00- to 1:00 activado viernes, from 9:00- to 4:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Masaje de tejido profundo, Masaje de drenaje linfático, Masajista.
La ubicación de Matka.masajes es una ciudad Quilmes, la dirección completa es entre san luis y san juan, Andrés Baranda, B1878 Quilmes, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
¡Experiencia increíble! Sin forzar, deshace todos los enredos 🙌🏻 a diferencia de otros masajistas que causan dolor. Además, la sesión dura 1 hora y media, perfecta para relajarse por completo, ¡sales como una seda! ¡Volveré! Lo recomiendo...
Ya ha pasado una semana desde mi masaje y sigo sintiéndome relajada. Alan tiene una técnica única que no se encuentra en ningún otro lugar. Sumamente profesional, se toma el tiempo necesario para ofrecer un servicio de calidad. ¡Lo recomiendo sin dudarlo!
Muy buen masajista, no lo niego, pero su forma de actuar deja mucho que desear. Reserve una sesión y, por problemas personales suyos (que entendí con total respeto), no pudo darme el masaje. El problema radica en que desde entonces no respondió a ninguno de mis mensajes por ninguna vía (Instagram/WhatsApp), a través de las cuales intenté comunicarme primero para reprogramar la cita sin problemas y luego para solicitar la devolución del dinero, ya que no obtuve respuesta. Realmente no esperaba este comportamiento en absoluto. Han pasado meses y sigo sin recibir ninguna respuesta. Lamentable, porque no me lo esperaba en absoluto.