Ubicado en la dirección Gral. Acha 3212, B1878 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Yamily nails está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada . Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Yamily nails, puedes llamarlos a su teléfono None o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Uñas acrilicas, Centro de estética.
La ubicación de Yamily nails es una ciudad Quilmes, la dirección completa es Gral. Acha 3212, B1878 Quilmes Oeste, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
No sé qué pasa, pero ahora son súper irresponsables. Quedaron en avisarme con respecto a un voucher que me regalaron... fui y llamé 4 veces y sigo esperando... malísima atención. No te las recomiendo... y las manos no las hacen como antes, dejan mucho que desear.
Festejamos un cumpleaños de nenas y una total desilusión. Por empezar, solo pintan las uñas, unos brillitos en la cara y el peinado que como eran solo 2 chicas no llegaron a peinar a todas las nenas. El servicio de comida fue un desastre, las medialunas de jamón y queso, el jamón era súper viejo, recalentado muchas veces. Los alfajores artesanales no existieron, los waffles con todo lo que te ofrecen no existieron. Las máscaras y el spa de pies nunca existieron. Al contratar el servicio dijeron que toda la instalación se cerraba para el cumple y tampoco cumplieron, dejaron a las nenas todo el tiempo afuera, cerraron la parte de afuera porque el salón lo estaban utilizando. Una vergüenza y desilusión y la dueña no solo que no se hizo cargo sino que bloqueó de todos lados a la mamá.
Una estrella es un montón. Celebré el octavo cumpleaños de mi hija. Pagué con anticipación hace más de 2 meses. Todo un desastre, nada de lo que te dicen se cumple, tanto en animadoras, comida como spa. Una vergüenza. Realmente, si no quieren decepcionar a sus hijos como pasó con mi nena, que con tanto esfuerzo pagamos, no vayan. Pésima atención. No está apto para festejar un cumpleaños. Explotan al personal. Y a la dueña, una cara dura. Paso foto de la comida que le dieron a mi hija y amigas. Una decepción.