Ubicado en la dirección X5800DGE, Fotheringham 282, X5800 Río Cuarto, Córdoba, Argentina, lugar ICERMED Medicina Estética está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 9 351 697-8... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Sanitario
Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero
Acepta pacientes nuevos
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en ICERMED Medicina Estética, puedes llamarlos a su teléfono +54 9 351 697-8312 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son rejuvenecimiento con láser, Depilación del labio superior, Centro de estética, Médico.
La ubicación de ICERMED Medicina Estética es una ciudad Río Cuarto, la dirección completa es X5800DGE, Fotheringham 282, X5800 Río Cuarto, Córdoba, Argentina.
La Dra. Patiño y la Dra. Schule brindaron una atención excelente. ¡Muy recomendado!
¡La atención es excelente y los profesionales son muy competentes! (JIME PATIÑO, ¡gracias por estar siempre disponible cuando te necesito!) Llevo años con ustedes y vamos por más.
La propuesta de eliminación permanente del vello que ofrecen, después de 8 sesiones (más 4 previas), realmente no cumple su función. Al mencionarles que el vello sigue creciendo, sugieren que podría ser un desequilibrio hormonal y procuran venderte otro tratamiento. Fui por la caída del cabello y ni siquiera se molestaron en examinarme un solo cabello. Fueron directamente a la venta del tratamiento sin evaluación previa. Una verdadera lástima.