Ubicado en la dirección Pellegrini 454, Z9400AQJ Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina, lugar CINAD está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 10:00-20:00 martes: 10:00-20:00 miércoles: 10:00-20:00 jueves: 10:00-20:00 viernes: 10:00-20:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 2966 42-2... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en CINAD, puedes llamarlos a su teléfono +54 2966 42-2110 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
CINAD es abrir from 10:00 to 20:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Centro médico.
La ubicación de CINAD es una ciudad Río Gallegos, la dirección completa es Pellegrini 454, Z9400AQJ Río Gallegos, Santa Cruz, Argentina.
La atención de las administrativas es pésima, soy del interior, me piden que saque turno por WhatsApp y nunca responden. Fui en persona, me atendió una mujer comiendo y me contestó con la boca llena, una vergüenza.
Existe un recepcionista (no sé el nombre) que ignora las solicitudes de turnos y es muy arrogante en persona. Esto da una mala imagen al centro médico. No es contra los médicos, es contra esta recepcionista, hay muchas quejas. Es frustrante que esta mujer obstaculice el acceso a los servicios de salud. Hay otra recepcionista joven que trabaja por la tarde y sí es muy amable. La otra no aporta nada ni a los pacientes ni a los médicos.
Siempre se destaca por la mala atención. Lamento por los buenos profesionales que lo permiten...