Negocio familiar especializado en belleza femenina. Desde 1972 brinda depilación con cera, manicura con esmaltes variados, permanente y lifting de pestañas, tintura, perfilado y tintura de cejas, y podología.
Para llegar al salón Osiris en Sarmiento 727, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 107 o 122 y bajar en la parada de Sarmiento y 3 de Febrero. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Sarmiento hasta llegar a la intersección con la calle 3 de Febrero, donde se encuentra el salón.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas
Tiene Wi-Fi gratis, Sanitario
Amigable con LGBTQ+
Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Osiris, puedes llamarlos a su teléfono +54 341 653-9402 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Osiris es abrir from 8:00- to 9:00 activado lunes, from 8:00- to 9:00 activado martes, from 8:00- to 9:00 activado miércoles, from 8:00- to 9:00 activado jueves, from 8:00- to 9:00 activado viernes, from 8:00- to 7:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Depilación, Centro de estética, Servicio de depilación.
La ubicación de Osiris es una ciudad Rosario, la dirección completa es Sarmiento 727, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina.
Hace tiempo que voy a depilarme, las chicas son muy amables. La atención por whatsapp podría mejorar en cuanto a cordialidad.
Me atiendo desde hace muchos años y la higiene del ambiente es excelente, el local está renovado y nuevo. Los precios son acordes.
Pésimo, me dieron turno a las 8 de la mañana y ni siquiera tenían la persiana levantada a esa hora. Me atendieron 15 minutos tarde y la cera estaba hirviendo. Lo más desagradable fue que lo que me sacaban lo volvían a poner en el mismo recipiente para derretirlo. No cerraron la cortina del box y pasaban otras personas. ¡Un horror, nunca más!