Ubicado en la dirección Av. San Martín 1267, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina, lugar Victorian Center está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 341 511-9... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.victoriancenter.com.ar/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Victorian Center, puedes llamarlos a su teléfono +54 341 511-9039 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.victoriancenter.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son salones de uñas, Salón para eventos.
La ubicación de Victorian Center es una ciudad Rosario, la dirección completa es Av. San Martín 1267, S2000 Rosario, Santa Fe, Argentina.
La elegancia, el resplandor, la grandeza del lugar se desvanecen al presenciar el mal trato de los empleados en general, respuestas groseras, falta de atención a las solicitudes de un Invitado sobre indicaciones previamente aclaradas acerca de su comida. Una Vergüenza Generalizada, un marcado desinterés en general. Deberían replantearse de dónde proviene tanta falta de empatía. Es evidente que el ambiente laboral está bastante saturado.
¡Precioso salón! Dejamos esta increíble torta para la fiesta de 15 de Lola. Para consultas, buscar @leboutiquepasteleria en Instagram.
Salón de Eventos y Fiestas en el corazón de la ciudad de Córdoba. Desde afuera parece un lugar regular, pero una vez dentro, es un espacio muy bonito, bien decorado, cómodo y espacioso. El servicio es excelente, la comida deliciosa, abundante y los camareros muy atentos. Realmente es un salón altamente recomendable no solo para eventos pequeños, sino también para celebraciones de mayor envergadura. ¡Muy recomendado!