Ubicado en la dirección Suipacha 1740, S2002QOR Rosario, Santa Fe, Argentina, lugar YMOA Centro de Flotacion está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 341 571-1... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web http://www.ymoa.com.ar/
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en YMOA Centro de Flotacion, puedes llamarlos a su teléfono +54 341 571-1122 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.ymoa.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Masaje de cuerpo completo, Profesional de medicina alternativa.
La ubicación de YMOA Centro de Flotacion es una ciudad Rosario, la dirección completa es Suipacha 1740, S2002QOR Rosario, Santa Fe, Argentina.
Increíble la atención, el lugar es acogedor y perfecto para los servicios que ofrecen, mucha paz y armonía, siempre me ayudó con los turnos y en recepción Ornella con una disposición y calidez excepcionales. En cuanto a la cámara de flotación, indescriptible, era como estar en otro mundo, dormir y relajarse, luego una ducha maravillosa. El masajista sin palabras, excelente trabajo, unas manos que me relajaron aún más. Para finalizar, un té ☕️ a elección para cerrar, quizás con algunos frutos secos o amarettis estaría más completo. ¡Muchas Gracias!
Una experiencia increíble, todo tan hermoso, te permite relajarte completamente, la atención es impecable, y al final te ofrecen una infusión, no dan ganas de irse de ese lugar
Una sensación hermosa flotar en un ambiente súper tranquilo y relajante. Al final te ofrecen té en una sala donde puedes quedarte un rato más en un ambiente encantador.