Ubicado en la dirección Brown 286, San Antonio Oeste, Río Negro, Argentina, lugar Municipalidad está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 7:00-13:00 martes: 7:00-13:00 miércoles: 7:00-13:00 jueves: 7:00-13:00 viernes: 7:00-13:00 sábado: Cerrado domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 2920 47-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Municipalidad, puedes llamarlos a su teléfono +54 2920 47-5320 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Municipalidad es abrir from 7:00- to 3:00 activado lunes, from 7:00- to 3:00 activado martes, from 7:00- to 3:00 activado miércoles, from 7:00- to 3:00 activado jueves, from 7:00- to 3:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Deslumbramiento facial, perforación del cartílago, Secretaría municipal.
La ubicación de Municipalidad es una ciudad San Antonio Oeste, la dirección completa es Brown 286, San Antonio Oeste, Río Negro, Argentina.
Qué triste Ushuaia, tan descuidada, calles de tierra intransitables, la avenida principal parece un mercado persa, cualquiera construye cualquier cosa en cualquier lugar... La Argentina desvalorizada, con paisajes y sitios únicos. Mal administrada como se aprecia.
Muy lindas playas pero la gestión pública es deplorable, basural en el camino a las ballenas y también a mar chico. En el pueblo hay una plaza cerca de los álamos con agua estancada de olor nauseabundo. Escasa promoción turística, bares y restaurantes con opciones prácticamente nulas. Si quizás invitaran a invertir en este sitio sería más atractivo. ¡Ah! Y podrían destinar un espacio para la reserva de las garzas que terminan revoloteando por la ciudad.
Excelente atención