Ubicado en la dirección Corrientes 598 Local 15, B1602 Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar Centro de Estética Irina está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 6242-6... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Espacio seguro para personas transgénero, Amigable con LGBTQ+
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Centro de Estética Irina, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 6242-6068 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Los servicios más populares son Masaje de pies, Quiromasaje, Masaje de drenaje linfático, Masajista.
La ubicación de Centro de Estética Irina es una ciudad San Isidro, la dirección completa es Corrientes 598 Local 15, B1602 Olivos, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
El consultorio de Luciano es muy acogedor y está ubicado en una zona tranquila. Carolina, además de ser una profesional excelente, es una persona maravillosa y me siento encantada de poder contar con ella cada vez que mi cuerpo necesita atención, ya sea en masajes corporales o tratamientos de belleza estética.
Una atención excelente y una calidad humana excepcional. Luciana es una experta en depilación y también en tratamientos de belleza para manos y pies. Muy recomendable.
Hoy tuve una sesión con Sofía, un servicio excelente y una profesionalidad destacable. Atenta a cada detalle y cuidando mi piel con esmero. La recomiendo ampliamente. Me dejó la piel radiante como deseaba. Sin duda, regresaré en 3 semanas, se ha convertido en mi nuevo refugio de relajación. Altamente recomendada. Gracias Sofía.