El Centro de Salud SAN BAO es un instituto dedicado a las Ciencias y Artes Marciales Chinas Internas, ofreciendo enseñanza en medicina tradicional china, técnicas para el cuidado integral de la salud física, mental y espiritual, y brindando atención médica a pacientes con diversas dolencias.
Para llegar desde el salón hasta el Centro de Salud SAN BAO en Don Bosco 1159, B1642FDU San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 343 desde la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la calle Don Bosco hasta llegar a la intersección con la calle San Isidro Labrador, donde encontrarás el centro de salud.
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Clases en línea, Servicios en el lugar
Se requiere una cita
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Centro de Salud SAN BAO, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 5315-8856 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://centro-sanbao.wixsite.com/website y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Centro de Salud SAN BAO es abrir from 10:00 to 20:00 activado lunes, from 10:00 to 20:00 activado martes, from 10:00 to 20:00 activado miércoles, from 10:00 to 20:00 activado jueves, from 10:00 to 20:00 activado viernes, cerrado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son masaje chino, Escuela de artes marciales.
La ubicación de Centro de Salud SAN BAO es una ciudad San Isidro, la dirección completa es Don Bosco 1159, B1642FDU San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Descubrir este lugar fue una verdadera bendición para mí, me ha acompañado en momentos de salud complicados con acupuntura y masajes que relajan el sistema nervioso y energizan el cuerpo, como lo hace la medicina china. Sin el apoyo de estas técnicas, no habría superado las dificultades de salud que he enfrentado. Hoy, más fortalecida, ¡puedo recomendarlo ampliamente!
Hola soy Diana representando a mi madre Delia, ya que no tiene redes sociales. Su experiencia en el hospital fue increíble, Esteban es un excelente profesional. El trato y la atención que brinda a cada paciente es muy satisfactorio, una amiga me lo recomendó y estoy muy contenta con los resultados de su primera consulta, ya que mi madre padece de artritis y ha sentido alivio. Muchas gracias Esteban por tu dedicación.
En este año, 2023, ha sido un periodo un tanto complicado para mí en cuanto a mi salud, pero estoy tan agradecida por la voluntad de Dios y de personas maravillosas que se esfuerzan por ayudar. Compartir esta valiosa enseñanza me ha hecho reflexionar, aprender a cuidar mi cuerpo, a perder miedos y a fortalecerme mental, física y emocionalmente. ¡Gracias querido Maestro por todo lo que has hecho! Que Dios bendiga a usted, a su familia y al grupo de personas que, con tanta pasión, recibimos sus enseñanzas destacadas cada día.