Iobella - Martínez es reconocido por ofrecer una extensa variedad de tratamientos no invasivos, fusionando tecnología de vanguardia con asesoramiento experto. Entre sus servicios se destacan Velashape, Criolipólisis, Venus Legacy, Ultracavitación, Radiofrecuencia, Venus Freeze, Mesoterapia, Carboxiterapia y Spa. La meta de Iobella - Martínez es proporcionar un plan personalizado que se adapte a cada cliente. ¡Contactá ahora en la sucursal más próxima para más información!
Para llegar a Iobella - Martínez en Av. del Libertador 14902, B1641 Acassuso, Provincia de Buenos Aires, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 60 desde la estación más cercana a tu ubicación. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Av. del Libertador hasta llegar al cruce con la calle Av. Santa Fe, donde encontrarás el centro de estética a tu derecha.
Sanitario
Tarjetas de débito, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Iobella - Martínez, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4792-8283 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web http://www.iobella.com.ar/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Iobella - Martínez es abrir from 8:00- to 1:00 activado lunes, from 8:00- to 1:00 activado martes, from 8:00- to 1:00 activado miércoles, from 8:00- to 1:00 activado jueves, from 8:00- to 1:00 activado viernes, from 9:00- to 5:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peeling ultrasónico, Centro de estética.
La ubicación de Iobella - Martínez es una ciudad San Isidro, la dirección completa es Av. del Libertador 14902, B1641 Acassuso, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Probé dos tratamientos, en el primero me cobraron y luego me informaron que la máquina estaba averiada, por lo que debía esperar para comenzar el tratamiento original. En el segundo, una sesión que debía durar 40 minutos se extendió a una hora, la médica era muy amable pero parecía estar escuchando una clase en vivo de la universidad, poco profesional. Tienen precios accesibles y el personal es amable, pero los tratamientos carecen de seguimiento y solo buscan que compres más. No lo recomendaría.
Un espacio que te hace sentir mimada, todos te brindan información de forma clara y generosa, sus especialistas son de primera calidad.
¡Excelente lugar, la atención es impecable!