Ubicado en la dirección Av. Andrés Rolón 112, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar ONIX sitio de estética está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: Cerrado miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-16:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 4892-0... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/onixsitiodeestetica/
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Sanitario
Amigable con LGBTQ+
Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en ONIX sitio de estética, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 4892-0864 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/onixsitiodeestetica/ y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
ONIX sitio de estética es cerrado lunes, cerrado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 6:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Barberías, Peeling ultrasónico.
La ubicación de ONIX sitio de estética es una ciudad San Isidro, la dirección completa es Av. Andrés Rolón 112, San Isidro, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Atención excelente, personal muy amable y los cafés son deliciosos. 11 puntos.
¡Increíble experiencia! Lucía es una GENIA. Hizo magia con mi cabello. Me hice un balayage con corte de puntas y estoy más que feliz. Si buscan un lugar de alta calidad, con excelente atención y buen ambiente, a un precio razonable... ¡NO LO DUDEN!
Qué desastre, fui a que me hicieran unas mechas con papel y terminaron haciéndome gorra. El peluquero claramente no tenía ganas de trabajar, dejó el trabajo súper desprolijo y desigual. Pedí que lo corrigieran o me devolvieran el dinero, al final tuve que buscar a otro especialista para arreglarlo. Una experiencia muy decepcionante.