¿Quiénes son? BARBER FOLK Es una barbería que inició en 2.018 con el objetivo de mejorar la imagen de cada uno de sus clientes. En la actualidad, tiene como uno de sus principales propósitos brindar el mejor servicio en calidad y atención. Además, busca ser referente tanto a nivel provincial como nacional. Se especializa en el cuidado del cabello y la barba, realizando diseños con navajas y coloración para todos los géneros y edades. A continuación, se detallan sus servicios: ➢ CORTES: Clásicos o modernos. Marcando tendencia combinando máquinas y tijeras. ➢ BARBA: Afeitadas tradicionales o recortes de barba. ➢ COLOR: Siguiendo las tendencias y tonos de moda actualmente.
Para llegar a Barber Folk en Belgrano 685, D5700 San Luis, Argentina en transporte público, puedes tomar el colectivo número 5 desde el centro de la ciudad y bajarte en la parada más cercana. Si prefieres ir en auto, debes tomar la Avenida Presidente Illia y luego girar en la calle Belgrano hasta llegar al cruce con la calle 685.
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Barber Folk, puedes llamarlos a su teléfono +54 266 503-5662 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/barber_folk?igshid=YmMyMTA2M2Y= y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Barber Folk es abrir from 9:00- to 1:00 activado lunes, from 9:00- to 1:00 activado martes, from 9:00- to 1:00 activado miércoles, from 9:00- to 1:00 activado jueves, from 9:00- to 1:00 activado viernes, from 9:00- to 1:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Centro de estética, Barbería.
La ubicación de Barber Folk es una ciudad San Luis, la dirección completa es Belgrano 685, D5700 San Luis, Argentina.
Excelente lugar, precio, atención, poca espera ya que se respeta el horario de los turnos.
Muy buena atención, la verdad, muy prolijo y en todos los detalles unos genios.
¡Esperé mucho tiempo! Aunque cuando fui, ¡había solo un cliente! Pero valió la pena, ¡muy buen corte!