Ubicado en la dirección Av. Eva Perón 279, D5700 San Luis, Argentina, lugar Estética Luna en Flor está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 8:00-19:00 martes: 8:00-19:00 miércoles: 8:00-19:00 jueves: 8:00-19:00 viernes: 8:00-19:00 sábado: 8:30-19:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 2255-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Sanitario
Se requiere una cita
Tarjetas de crédito
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Estética Luna en Flor, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 2255-5117 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Estética Luna en Flor es abrir from 8:00- to 9:00 activado lunes, from 8:00- to 9:00 activado martes, from 8:00- to 9:00 activado miércoles, from 8:00- to 9:00 activado jueves, from 8:00- to 9:00 activado viernes, from 8:30- to 9:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Pedicure, manicura de boda, Depilación para hombres, Centro de estética.
La ubicación de Estética Luna en Flor es una ciudad San Luis, la dirección completa es Av. Eva Perón 279, D5700 San Luis, Argentina.
Excelente atención y el mejor servicio con personal dedicado a solucionar tu consulta, excelentes personas. Todo lo que necesitas para sentirte bien lo encontrás acá. Visitalos, te va a encantar. Abrazos.
Muy buena atención y precios accesibles
Después de las 24 horas de la colocación de pestañas, se están cayendo. Me dicen que es porque la zona está sucia, ellas mismas me limpiaron. Me dijeron que me las había limpiado yo en el camino, una ofensa, porque no fue así. Pagué dos veces el servicio, una por Brubank que me dijeron que no había llegado la transferencia, entonces pagué en efectivo. Me di cuenta al día siguiente y reclamé, me dijeron que la transacción no había llegado, recién cuando mandé la captura me devolvieron el dinero. ¡No estoy conforme con el trabajo y desconfío de esta estética! Si no me daba cuenta de que sí se había hecho la transacción, ellas no dicen nada.