Ubicado en la dirección Av. San Martín 775, Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina, lugar Farmacia Lácar está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-13:00 martes: 9:00-13:00 miércoles: 9:00-13:00 jueves: 9:00-13:00 viernes: 9:00-13:00 sábado: 9:00-13:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 2972 42-7... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web
Entrada accesible para personas en silla de ruedas
Entrega a domicilio, Entrega el mismo día
Tarjetas de crédito
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Para programar una cita en Farmacia Lácar, puedes llamarlos a su teléfono +54 2972 42-7306 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web None y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
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Los servicios más populares son Dermoabrasión, Farmacia.
La ubicación de Farmacia Lácar es una ciudad San Martín de los Andes, la dirección completa es Av. San Martín 775, Q8370 San Martín de los Andes, Neuquén, Argentina.
Ningún producto tiene precio exhibido y al preguntar, los precios resultan ser el triple de lo que se encuentra en otros lugares. Con solo caminar dos cuadras hacia otra dirección, se pueden encontrar mejores opciones.
La atención del cajero que me atendió hoy 06/02 en el turno de la tarde a las 19hs fue terrible. Al no tener precios los productos, pregunté por uno y al ver que era caro comenté que era incómodo no tener los precios exhibidos. De manera irónica, me sugirió ir a defensa del consumidor; cuando iba a elegir otro producto para ver el precio, me interrumpió y me dijo que no lleve nada. Al mencionar que su atención no era buena, se quitó el barbijo, me dio su nombre completo y me instó a hacer un reclamo. Durante las vacaciones, es innecesario recibir un trato tan desagradable, lo cual deja una mala impresión. A pesar de no llevar ningún producto, me quedó una sensación horrible.
¡Nunca en mi vida recibí una atención tan mala! El 25/11 fui a comprar una crema que ya sabía cuál era, estaba apurada y salí 15 minutos antes de una actividad para poder llegar a la farmacia y hacer un regalo. Llegué a las 20:50 y la farmacia cierra a las 21. Era la tercera vez en la semana que intentaba comprar la crema en horarios más tempranos y nunca encontraba a nadie en el mostrador. Cuando pedí la crema, primero me discriminaron pensando que no podía pagarla, diciéndome "esas son caras", y luego apagaron las luces y me dijeron que la caja estaba cerrada y faltaban diez minutos. Me fui sin la crema y llorando por lo mal que me hicieron sentir. Trabajo en atención al cliente y he atendido a los dueños del lugar muchas veces, con paciencia y predisposición. Siempre me he quedado diez minutos más en mi horario laboral si es necesario. Es lamentable que no capaciten al personal en atención al cliente. Esa no era la forma adecuada.