Ubicado en la dirección Dr, Marcos Paz 321, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina, lugar Peluquería PIURe está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: Cerrado martes: 9:00-21:00 miércoles: 9:00-21:00 jueves: 9:00-21:00 viernes: 9:00-21:00 sábado: 9:00-21:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 381 455-3... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://www.facebook.com/piurepeluqueria
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en Peluquería PIURe, puedes llamarlos a su teléfono +54 381 455-3344 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://www.facebook.com/piurepeluqueria y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
Peluquería PIURe es cerrado lunes, from 9:00- to 1:00 activado martes, from 9:00- to 1:00 activado miércoles, from 9:00- to 1:00 activado jueves, from 9:00- to 1:00 activado viernes, from 9:00- to 1:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Peluquería de mujeres, Barberías.
La ubicación de Peluquería PIURe es una ciudad San Miguel de Tucumán, la dirección completa es Dr, Marcos Paz 321, T4000 San Miguel de Tucumán, Tucumán, Argentina.
Muy buen servicio y atención de primera.
Vengo a expresar la situación de mi amiga, ya que ella no quiso presentar queja, pero según lo que me contó, nunca recomendaría este salón de belleza. Fue para retocar el color rojo de las puntas de su cabello, pero lo que menos hicieron fue cubrirlo adecuadamente, además de dejar algunas mechas blancas parecidas a canas. Pasó toda la tarde en el salón, para luego celebrar su cumpleaños conmigo y otros amigos. Pensaba que saldría feliz, ya que le encanta cuidar su cabello, pero terminó llorando y temblando por lo sucedido, además del alto precio que le cobraron por un resultado que no le gustó. Según el salón, prometen una experiencia agradable y un mini bar con meriendas gratis, pero mi amiga solo recibió lágrimas, malestar, gastó más de 50 mil pesos, no disfrutó de su cumpleaños y estuvo 5 horas sin comer ni ir al baño.
Excelente atención y asesoramiento, productos de calidad y precios accesibles. Puede haber una pequeña espera, pero te miman mientras te hacen las uñas ☺️. Muy amables, gracias por la buena experiencia.