Ubicado en la dirección Domingo Faustino Sarmiento 1017, Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina, lugar ALANIZ STEFANY SAN MIGUEL está abierto para visitantes durante los siguientes días y horas: lunes: 9:00-20:00 martes: 9:00-20:00 miércoles: 9:00-20:00 jueves: 9:00-20:00 viernes: 9:00-20:00 sábado: 9:00-20:00 domingo: Cerrado . Si tienes alguna duda o quieres hacer una reserva, simplemente dale ellos una llamada +54 11 3177-5... — mostrar. Para obtener información adicional, asegúrese de visitar su sitio web https://instagram.com/alanizstefany_sanmiguel?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Sanitario
No hay servicios, puedes agregarlos.
La calificación es solo para fines informativos. Las calificaciones y reseñas se actualizan regularmente. Si cree que la calificación de una fuente en particular es injusta, Se recomienda contactar con un sitio web específico.
Para programar una cita en ALANIZ STEFANY SAN MIGUEL, puedes llamarlos a su teléfono +54 11 3177-5603 o usar el formulario de devolución de llamada en el sitio web https://instagram.com/alanizstefany_sanmiguel?igshid=YmMyMTA2M2Y= y solicite una fecha y hora que le convengan. Luego confirmarán si Tienen alguna disponibilidad para una cita.
ALANIZ STEFANY SAN MIGUEL es abrir from 9:00- to 0:00 activado lunes, from 9:00- to 0:00 activado martes, from 9:00- to 0:00 activado miércoles, from 9:00- to 0:00 activado jueves, from 9:00- to 0:00 activado viernes, from 9:00- to 0:00 activado sábado, cerrado domingo,
Los servicios más populares son Balnearios, Masaje de pies, Depilación.
La ubicación de ALANIZ STEFANY SAN MIGUEL es una ciudad San Miguel, la dirección completa es Domingo Faustino Sarmiento 1017, Muñiz, Provincia de Buenos Aires, Argentina.
Me encanta ir. Fui por masajes, pedicura y el tratamiento de despigmentación. El trato de Eri y Bianca fue excelente. Hay una gran variedad de tratamientos de belleza. Recomiendo este lugar.
No recomiendo este lugar, me hicieron una mala manicura, me vendieron un producto usado y mal cerrado que se derramó al llegar a casa. Pedí una solución por el problema de las uñas y también tenía un cupón sin usar para masajes. Todo era un regalo de cumpleaños de mi mamá, quien con mucho esfuerzo juntó peso a peso para pagarlo. Solicité que le dieran a mi mamá el cupón de masajes y que, como compensación por las uñas, le hicieran un facial. No quería volver a ese lugar, ya que incluso le pregunté a la persona que me atendió si estaba segura de que el esmalte estaba seco, y me dijo que sí. Esa misma tarde me bañé y casi todo el esmalte semipermanente se salió porque obviamente no estaba seco. En resumen, le hicieron el masaje a mi mamá pero no le dieron el facial prometido como compensación. ¡Una experiencia desastrosa y no pensamos recomendarlo con mamá!
Realmente me fascinó. Solo 4 estrellas porque creo que para los masajes deberían tener una sala más aislada del ruido. Cuando fui, estaban haciendo un tratamiento corporal y el ruido era bastante fuerte. A pesar de eso, Bianca logró que me relajara. Destaco la amabilidad de las chicas que trabajan allí y la excelencia de los servicios. Me hice masajes, facial, manicura y pedicura, y me encantó todo.